Orientación

Conocemos en profundidad las infraestructuras, servicios y recursos turísticos de la Región. Somos capaces de asesorarte en todos los aspectos de la planificación de tu evento en función de sus necesidades específicas.


Know-how

Funcionamos como alianza estratégica entre los destinos y principales recursos MICE de la Región. Nuestra fuerza es la actuación integrada con nuestros socios: Convention Bureaus y estructuras de representación del sector.


Soluciones

Producimos soluciones a las necesidades logísticas y profesionales de tu evento, poniendo a tu disposición los partners y colaboradores idóneos, a partir de la oferta de nuestras empresas y entidades asociadas: organizadores, sedes, alojamiento, restauración, y toda clase de actividades complementarias.


Respaldo institucional

Apoyamos a nuestros destinos y partners en la captación de eventos y la presentación de candidaturas a congresos.


Promoción

Actuamos en el marco del plan de marketing turístico de Castilla-La Mancha. Desarrollamos planes integrados de promoción nacional e internacional (ferias, presentaciones, foros, publicaciones). Con el apoyo de nuestros socios, organizamos visitas de inspección técnica y viajes de familiarización para organizadores de congresos.


Compromiso

Reflejamos la apuesta de la Administración regional con el desarrollo y profesionalización de la industria de reuniones. Favorecemos la captación de las reuniones que dan relevancia a los sectores, centros y profesionales que representan la excelencia científica y económica de nuestra Región.